top of page

専門職グループ

公開·14名のメンバー

Posdata Tu Gato Ha Muerto Pdf 11


Posdata Tu Gato Ha Muerto: Una Obra de Teatro de James Kirkwood




Posdata Tu Gato Ha Muerto es una obra de teatro escrita por el dramaturgo estadounidense James Kirkwood, publicada en 1972. La obra narra la historia de Jimmy Zoole, un actor fracasado que vive en Nueva York y que sufre una serie de desgracias: su novia lo abandona, su gato muere y su apartamento es robado dos veces por el mismo ladrón. La segunda vez, Jimmy logra atrapar al ladrón, un joven bisexual llamado Eddie, y lo ata a la cama. A partir de ahí, se desarrolla una extraña relación entre ambos personajes, llena de humor negro, tensión sexual y reflexiones sobre la vida.


Download File: https://accainna.blogspot.com/?download=2w4uOF


La obra ha sido adaptada al cine y al teatro en varios países, como Estados Unidos, México, Argentina, España y Francia. En México, la obra se estrenó en 1988 con los actores Héctor Bonilla y Sergio Basáñez, bajo la dirección de Otto Sirgo. La obra fue un éxito de crítica y público, y se mantuvo en cartelera durante varios años. En 2004, se realizó una nueva versión con los actores Héctor Soberón y Mauricio Islas. En Argentina, la obra se estrenó en 1990 con los actores Rodolfo Ranni y Fabián Gianola, bajo la dirección de Carlos Moreno. La obra también fue un éxito y se repuso varias veces con diferentes elencos.


Posdata Tu Gato Ha Muerto es una obra que combina el humor con el drama, y que explora temas como la soledad, la identidad sexual, la crisis existencial y la violencia. La obra plantea cuestiones sobre el sentido de la vida, la búsqueda de la felicidad y el amor, y la aceptación de uno mismo. La obra también muestra el contraste entre dos generaciones: la de Jimmy, que representa a los adultos frustrados y conservadores, y la de Eddie, que representa a los jóvenes rebeldes y liberales.


La obra se puede encontrar en formato PDF en varios sitios web , aunque se recomienda leer la versión impresa o asistir a una representación teatral para apreciar mejor el trabajo de los actores y el ritmo de la obra. Posdata Tu Gato Ha Muerto es una obra que no deja indiferente a nadie, y que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas y el sentido del humor.


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。
bottom of page