top of page

専門職グループ

公開·14名のメンバー
Justin Corleone
Justin Corleone

El Descenso ##TOP##



The Descent (El descenso) es una película británica de terror de 2005 escrita y dirigida por Neil Marshall y protagonizada por Shauna Macdonald, Alex Reid, Natalie Mendoza, Nora-Jane Noone, Saskia Mulder, Craig Conway y MyAnna Buring en su film debut.




El Descenso



El descenso de la población se debe en parte a la política china del hijo único, que durante más de 35 años limitó a las parejas a tener un solo hijo. Las mujeres a las que se sorprendía incumpliendo esta política eran a menudo objeto de abortos forzados, fuertes multas y desalojos.


El gobierno eliminó la norma, alarmado por el descenso de la natalidad en los últimos años. En 2015 permitió a las parejas tener dos hijos, y en 2021 aumentó a tres. Pero el cambio de política y otros esfuerzos del gobierno, como ofrecer incentivos financieros, han tenido poco efecto, por varias razones.


Es probable que el descenso de la población agrave los problemas demográficos a los que ya se enfrenta China. La población del país ya está envejeciendo y su mano de obra disminuyendo, lo que ejerce una enorme presión sobre la generación más joven. 041b061a72


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。
bottom of page